661-260-2970
megan@augustafinancial.com
Apply Now
Secure Doc Upload
Augusta Financial, Inc. Logo

Glosario de Hipotecas

Mortgage Glossary

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z

A

Accesorio
Propiedad, como un calentador de agua caliente o un accesorio de plomería, que se ha adherido permanentemente a una parte de bienes raíces y va con la propiedad cuando se vende.
Acreedor hipotecario
El prestamista en un contrato de hipoteca.
Amortización
Devolución del préstamo a plazos. A medida que se realizan los pagos, la deuda se reduce de manera que al final del período o plazo fijo, no se adeudará dinero.
Amortización negativa
Un préstamo en el que el saldo del capital pendiente aumenta en lugar de disminuir porque los pagos mensuales no son lo suficientemente grandes como para cubrir el monto total de los intereses adeudados. También se llama interés diferido.
APR (tasa porcentual anual)
La tasa de porcentaje anual se refiere al costo total del préstamo, expresado como tasa anual.
Aprobación previa
Un compromiso de un prestamista para otorgar crédito siempre que se cumplan condiciones específicas.
ARM (Hipoteca de tasa ajustable)
Una hipoteca en la que la tasa de interés se ajusta periódicamente, según el movimiento de un índice financiero.
Aseguramiento
El proceso de evaluar una solicitud de préstamo para determinar el riesgo involucrado para el prestamista.
Asunción de hipoteca
El comprador asume los pagos de la hipoteca por el saldo del préstamo, asumiendo la responsabilidad primaria. A menos que sea específicamente liberado por el prestamista, el vendedor sigue siendo secundario.

Volver Arriba

B

Buscar título
Una verificación de registro público para revelar los hechos pasados ??y actuales relacionados con la propiedad de una propiedad en particular.

Volver Arriba

C

Cap (tasa de interés)
El aumento máximo de la tasa de interés permitido en una hipoteca de tasa ajustable. No produce amortización negativa. Ver amortización negativa.
Cap (tasa de pago)
El monto máximo de aumento de pago permitido en una hipoteca de tasa ajustable. Puede dar lugar a una amortización negativa. Ver amortización negativa.
Certificación de Inundaciones
Un informe de una agencia independiente requerido por el prestamista para determinar si una propiedad está ubicada en una zona de peligro de inundación, lo que luego requeriría una póliza de seguro de inundación ordenada por el gobierno federal.
Certificado de título
Una declaración que muestra la propiedad de la propiedad, indicando que el vendedor tiene un título legal claro.
Cláusula de aceleración
Una provisión de una hipoteca o nota que establece que todo el saldo pendiente se vencerá y será pagadero en caso de incumplimiento.
Clausura
El día final de la transacción de bienes raíces, cuando el título y la escritura pasan del vendedor al comprador, el comprador firma la hipoteca y paga el precio de compra y los costos de cierre.
Comisión
La comisión de un agente o corredor de bolsa por reunir a los directores y ayudar a negociar una transacción de bienes raíces, a menudo un porcentaje del precio de venta o tarifa plana.
Comodidad
Un derecho al uso limitado de la tierra propiedad de otro. Una compañía de electricidad, por ejemplo, podría tener una servidumbre para colocar líneas de energía eléctrica sobre la propiedad de alguien.
Comparables
Se refiere a propiedades similares utilizadas con fines de comparación en el proceso de evaluación. Estas propiedades serán razonablemente del mismo tamaño y ubicación, con servicios y características similares, de modo que se pueda determinar el valor justo de mercado aproximado de la propiedad en cuestión.
Compromiso
Un acuerdo, frecuentemente por escrito, entre un prestamista y un prestatario para prestar dinero en una fecha futura, sujeto a ciertas condiciones.
Condominio
Propiedad de una sola unidad en un edificio de varias unidades o complejo de edificios. Junto con esto va una parte de la propiedad de las áreas comunes.
Contingencia
Una condición que debe cumplirse para un contrato o un compromiso de permanecer vinculante.
Contrato de tierra
Cuando el comprador acuerda realizar los pagos directamente al vendedor en los términos negociados previamente. El vendedor acuerda la escritura de la propiedad al comprador al finalizar el acuerdo. El comprador se convierte en el propietario de la equidad en este tipo de venta. (También vea Financiamiento del propietario ).
Corredor
La persona que, por una comisión o una tarifa, reúne a las partes y ayuda a negociar los contratos entre ellas.
Corredor de bienes raíces
Un corredor de bienes raíces o asociado de ventas afiliado a la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces.
Costos de cierre
Gastos (por encima del precio de la propiedad) incurridos por compradores y vendedores al transferir la propiedad de una propiedad. También se llama "costos de liquidación".
Crédito a corto plazo
Un préstamo a corto plazo garantizado por el capital en una casa aún sin vender, con los fondos que se utilizarán para el pago inicial y / o los costos de cierre de una casa nueva. No hay pago del capital hasta que la casa se venda o el final del plazo del préstamo, lo que ocurra primero. Los pagos de intereses pueden o no ser diferidos hasta que la casa sea vendida.

Volver Arriba

D

Declaración de liquidación de bienes raíces
La declaración de liquidación final a menudo se conoce como el formulario HUD-1, que se utiliza para detallar los cargos y créditos del comprador, vendedor, agente y prestamista en el momento del cierre.
Defecto
Incumplimiento de los términos acordados en la hipoteca de la nota.
Derecho de retención
Una reclamación legal sobre una propiedad utilizada como garantía para una deuda.
El deudor
El prestatario en un contrato de hipoteca.
Dinero serio
El dinero de depósito entregado al vendedor o su agente por el comprador potencial en el momento de la oferta de compra. Si se acepta la oferta, el dinero se convertirá en parte del pago inicial.
Director de escuela
La cantidad prestada o que queda sin pagar; También, esa parte del pago mensual que reduce el saldo pendiente de una hipoteca.
Due-On-Sale
Una cláusula en una hipoteca que otorga al prestamista el derecho de exigir el reembolso inmediato de un saldo de la hipoteca si la propiedad cambia de manos.

Volver Arriba

E

Encuesta
Un mapa preparado por un ingeniero o topógrafo que grafica una propiedad particular.
Escritura
Un documento legal escrito por el cual se transfiere el título de propiedad..
Equidad
El valor en el que el propietario tiene en bienes raíces más allá de las hipotecas en su contra. Cuando la hipoteca y todas las demás deudas contra la propiedad se pagan en su totalidad, el propietario tiene un 100% de capital en su propiedad.
Evaluación
Un informe realizado por una persona calificada sobre el valor de una propiedad en una fecha determinada.

Volver Arriba

F

Fideicomiso
Los fondos y / o escrituras dejados en fideicomiso a un tercero. En general, el prestamista retiene una parte del pago mensual de la hipoteca para pagar los impuestos, el seguro contra riesgos y las primas anuales del seguro hipotecario.
Financiamiento del propietario
Una compra en la que el vendedor proporciona todo o parte de la financiación.
Financiamiento interino
Ver puente de préstamo .
Formulario HUD-1
Ver Declaración de Liquidación de Bienes Raíces.
Frase de cierre
Una divulgación financiera que da cuenta de todos los fondos recibidos y esperados al cierre, incluido el depósito en garantía para impuestos, seguro contra riesgos y seguro hipotecario para la cuenta en garantía.

Volver Arriba

G

Gravamen
Cualquier cosa que afecte o limite el título de una propiedad, como hipotecas pendientes, derechos de servidumbre o impuestos impagos a la propiedad..

Volver Arriba

H

Hipoteca
Un contrato en el que la propiedad de un prestatario se compromete como garantía de un préstamo que se pagará a plazos.
Hipoteca convencional
Cualquier préstamo hipotecario que no esté asegurado por FHA, garantizado por VA, o financiado por una subvención o venta de bonos autorizada por el gobierno.
Hipoteca de Globos
Una hipoteca con pagos periódicos que no amortizan totalmente el préstamo. El saldo pendiente de la hipoteca vence en una suma global al final del plazo.
Hipoteca de pagos graduados
Un préstamo a tasa fija con pagos mensuales que comienzan con una baja, aumentando en una cantidad fija por un número específico de años. Después de ese período, los pagos generalmente permanecen constantes durante la duración del préstamo.
Hipoteca de tasa fija
Una hipoteca con una tasa de interés y pagos mensuales que se mantienen constantes durante la vida del préstamo.

Volver Arriba

I

Impuesto de transferencia
En algunas áreas, los impuestos de la ciudad, el condado o el estado se aplican cuando la propiedad pasa de una persona a otra.
Ingresos brutos
El ingreso normal, incluidas las horas extraordinarias, antes de cualquier deducción de la nómina, que es regular y confiable. Este ingreso puede provenir de más de una fuente.
Interesar
Un cargo pagado por el uso del dinero.

Volver Arriba

J

Juicio hipotecario
Un procedimiento legal en el que la propiedad hipotecada como garantía de un préstamo se vende para pagar la deuda del prestatario moroso.

Volver Arriba

K

No hay términos listados

Volver Arriba

L

La verdad en los prestamos
Ley federal que requiere que los prestamistas revelen los términos y condiciones de una hipoteca, incluida la APR, en función de ciertos cargos incurridos por el prestatario. Si los cargos fueran de $ 0, el APR sería igual a la tasa de interés real del préstamo.

Volver Arriba

M

Mercado hipotecario secundario
El mercado en el que el prestamista vende los préstamos hipotecarios después de cerrar a Fannie Mae, Freddie Mac o una variedad de otros inversores institucionales.

Volver Arriba

N

Nota Hipotecaria
Una promesa escrita de pagar una deuda a una tasa de interés establecida durante un plazo específico. El acuerdo está garantizado por una hipoteca.

Volver Arriba

O

Oferta de compra
Una propuesta por escrito para comprar una propiedad inmobiliaria que se convierte en vinculante cuando el vendedor la acepta. También se llama un contrato de venta.

Volver Arriba

P

Pago inicial
La diferencia entre el precio de venta de una propiedad y el monto de la hipoteca.
Pena de prepago
Un cargo pagado al prestamista por el prestatario si un préstamo hipotecario se paga antes de que finalice su plazo.
PITI
Un acrónimo para pagos al prestamista que cubre capital, intereses, impuestos y seguro de una propiedad.
Plano
Un mapa de un pedazo de tierra que muestra líneas de límite, calles, medidas reales y servidumbres.
PMI (Seguro Hipotecario Privado)
Seguro escrito por una compañía privada de seguros hipotecarios para proteger al prestamista contra pérdidas causadas por incumplimiento hipotecario. Esto es comúnmente requerido en transacciones de préstamo que involucran menos de un 20% de anticipo o posición de capital.
Póliza de seguro de título
Una política diseñada para proteger al comprador o al prestamista después del cierre de pérdidas financieras derivadas de cualquier defecto en el título que pueda haber ocurrido antes de la compra.
Precalificación
Una evaluación preliminar de la capacidad del comprador para obtener un préstamo, en base a un conjunto específico de pautas de préstamo y representaciones del comprador realizadas. Esto no es una garantía o compromiso por parte de un prestamista para otorgar crédito.
Préstamo a valor
La relación entre el monto de la hipoteca y el valor de la propiedad, generalmente se muestra como un porcentaje.
Primera hipoteca
Una hipoteca que tiene un gravamen primario contra una propiedad.
Propiedad de ingresos
Bienes raíces que son propiedad para fines de inversión y no se utilizan como residencia del propietario.
Punto
Una comisión pagada al prestamista el día de cierre para aumentar el rendimiento efectivo de la hipoteca. Un punto es el uno por ciento del monto del préstamo hipotecario. También se llama un punto de descuento.

Volver Arriba

Q

No hay términos listados

Volver Arriba

R

Ratios de calificación
Pautas utilizadas por los prestamistas para determinar la cantidad de un préstamo que califica para un comprador de vivienda. A menudo se los denomina coeficientes de deuda a ingresos (o DTI).
Reducción
El dinero adelantado por un individuo (por ejemplo, un constructor, vendedor, comprador, prestamista, desarrollador) para reducir los pagos mensuales de la hipoteca por algunos años o todo el plazo.
Refinanciación
Reembolsar una deuda con el producto de un nuevo préstamo, utilizando la misma propiedad como garantía o garantía.
Reporte de crédito
El informe a un posible prestamista sobre la situación crediticia de un posible prestatario.
Resumen (del título)
Un resumen escrito de la historia del título de una pieza particular de bienes raíces.

Volver Arriba

S

Segunda hipoteca
Un préstamo emitido sobre una propiedad que ya está gravada por una hipoteca existente (es decir, la primera hipoteca). La segunda hipoteca está subordinada a la primera.
Seguro de riesgos
Seguro de protección contra daños a una propiedad contra incendios, tormentas de viento y otros peligros comunes.
Seguro para propietarios de casas
Una póliza de seguro que cubre la vivienda y su contenido en caso de incendio o daño por viento, robo, responsabilidad por daños a la propiedad y responsabilidad personal.

Volver Arriba

T

Tasa de solicitud
Esa parte de los costos de cierre pagados por adelantado al prestamista en el momento de la solicitud para cubrir los gastos iniciales.
Tasa de grabación
Los cargos realizados por el registro de escrituras para registrar los documentos legales.
Tasa de interes preferencial
La tasa de interés que cobran los bancos a sus clientes corporativos preferidos, tiende a ser un estimador de las tendencias generales de las tasas de interés a corto plazo.
Tasa de originación
Una tarifa cobrada por el trabajo involucrado en la preparación de la evaluación y la presentación de un préstamo hipotecario propuesto.
Tasa de solicitud
Esa parte de los costos de cierre pagados por adelantado al prestamista en el momento de la solicitud para cubrir los gastos iniciales.
Título
Propiedad de una propiedad. Un título claro es uno sin ningún tipo de gravámenes o gravámenes pendientes. Una nube en el título se refiere a cualquier gravamen o gravámenes pendientes que podrían perjudicar el título.
Transmitir
Para transferir bienes raíces de una persona a otra.

Volver Arriba

U

No hay términos listados

 

Volver Arriba

V

Valor de mercado
El precio al que se venderá una propiedad, asumiendo que un comprador y vendedor conocedor, ambos operan sin una presión indebida.
Valor de tasación
El valor colocado en una propiedad de bienes raíces por la autoridad fiscal con el propósito de tributación. También se llama evaluación.

Volver Arriba

W

No hay términos listados

Volver Arriba

X

No hay términos listados

Volver Arriba

Y

No hay términos listados

Volver Arriba

Z

No hay términos listados

Volver Arriba